miércoles, 22 de agosto de 2012

El Mundum pañuelum est

Buenos días por la mañana!!

Me quedan algo más de dos semanas para irme pero ya ando de cabeza!! No me podía imaginar que trasladarse a vivir a otro país requiriese tantísimas gestiones...y además cuando crees que lo tienes todo controlado, bum!! algo nuevo surge. En fin, que me veo dos horas antes de ir al aeropuerto, con la lista de "pendientes" a medio tachar.

No sé si a los que ya os habéis marchado a vivir fuera os habrá pasado lo mismo que a mí, pero es curioso observar como cuando dices a tus contactos que te vas a X lugar, resulta que de repente, de la nada, surgen un montón de personas que ya han estado, que viven allí o que también van para allá en cuestión de días...da igual lo lejos que te vayas o lo escondido que esté el país en cuestión, siempre habrá alguien que también esté o vaya a estar allí. Lo cual por un lado está genial porque piensas "bueno, al menos ya tengo algunos contactos", pero por otro lado piensas "joer, me busco el país más lejano que puedo y aún así no soy la primera...", jajaja.

Vamos, que el Mundo es mucho más pequeño de lo que nos imaginamos y las coincidencias señores y señoras, SÍ existen.

Porque, sin ir más lejos, a quién no le ha pasado eso de estar de viaje en...digamos, China y de repente encontrarse con un primo de su vecino, que casualmente fue al cole contigo, que casualmente vive a dos manzanas de tí y que casualmente está a tu lado, aunque hace más de tres años que no le ves...

El Mundum pañuelum est ;-)

Por cierto, muchas gracias a mis nuevos seguidores: GEORGE y JAVI!!

Rocío



3 comentarios:

  1. jajaja, y si se te olvida algo...a tirar de tarjeta ;)

    ResponderEliminar
  2. buf...como empecemos a tirar de tarjeta malooooo, que me conozco!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Díselo a Manolo.. que se ha encontrado a Ortueta en el mismo hotel!!! jajajaja x´D

    ResponderEliminar