viernes, 17 de agosto de 2012

¿Cómo meter una casa en una maleta?

Lo de hacer las maletas para hacer un viaje está bien, pero meter todas tus cosas en maletas...es un horror!! cuántas maletas tengo que comprar sólo para zapatos?? qué hago si no puedo prescindir de ningún par??...hoy me he puesto a contarlos después de pegarme con ellos y me han salido 40 pares de zapatos, pero sólo de verano!! quedan todos los de invierno, botas, botines y zapatillas...en fin, que tengo que pensar en una solución, porque sólo con eso ya tengo los 100 kgs de equipaje que me dejan llevarme...jejeje!

Y no solo están los zapatos, porque los que somos presumidos tenemos de todo lo que pueda pegar al "look" del momento, así que tengo que dejar espacio para tooooooda la ropa, las gabardinas, los blazers, los abrigos...los collares, las pulseras, los pendientes, los anillos, los broches...los bolsos, los cinturones, los pañuelos, los sombreros, las diademas, los adornos del pelo...y un largo etc de cosas.

En fin, que con todo esto he pensado que algo tenía que dejar y me he puesto en contacto con los "sitios esos" que te alquilan espacio, tipo trastero. Pues bien, por si alguien está en la misma situación que yo, os digo que hoy en día en este tipo de servicios, hay que regatear!! Primero te preguntarán de todo y te tomarán los datos para hacerte posteriormente el presupuesto. Luego te llaman y te dicen el precio....aarrgggg!! (aquí es cuando te pones amarillo). Tú sólo tienes que decir que ya llamarás si te interesa, pero que te parece algo caro. El ataque llega cuando, pasados unos días, se vuelven a poner en contacto contigo...ahí es donde tú tienes que decir lo carísimo que es y las buenísimas ofertas que te han hecho. Si aguantas la presión y no cedes hasta el final, te harán el precio que les pidas!! así que ya sabéis, a practicar!!

Bueno, pues ya os dejo que voy a seguir con mis zapatos...no sin antes dar las GRACIAS a PEPELU y CHARLY, por ser los primeros seguidores de mi Blog. Algún día os recompensaré con un poco de oro al peso!! ;-))

Se os quiere,
Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario