jueves, 16 de agosto de 2012

Presentación

Queridos huéspedes,

Hoy empiezo muy ilusionada este espacio, con la intención de haceros vivir apasionadas aventuras a través de mis vivencias y, por qué no, haceros reír de cuando en cuando.

Bueno, lo primero, me presento: Mi nombre es Rocío y soy madrileña de pura cepa, lugar donde actualmente resido. Pero mis ansias por explorar el mundo y mi culo inquieto han hecho que dentro de muy poco me traslade a vivir a Qatar, desde donde viajaré a todo el mundo, debido a mi nuevo trabajo para una compañía aérea.

Desde mi blog os iré contando todo lo que vayan descubriendo mis ojos, todas las peripecias que me ocurran y todas esas historias antiguas que vamos aprendiendo de los más ancianos del lugar. Espero que todo esto os llene, al menos un huequito, de vuestro corazón y me visitéis mucho, mucho, mucho. Eso sí, si no os gusta o queréis conocer más información, por favor, dejadme un comentario y os responderé lo más rápido que pueda.

Carpe Diem.

Rocío


4 comentarios:

  1. Mucho ánimo para tu nueva aventura! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos!! os mantendré informados!! ;-))

    ResponderEliminar
  3. Roci!! Que sorpreson!! Espero que te vaya genial :) ademas el blog me va a venir de lujo...que yo me voy a vivir a bruselas...seguiré tu ejemplo de meter la casa en la maleta!!

    Muuuuucha suerte y un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Sandrita!! cuánto tiempo sin hablar contigo nena!! por lo que veo a ti también te va genial y te vas de nuestra España destrozada...espero verte por aquí mucho eh?? y me alegro un montón de que te sirva el blog!! eso sí, recuerda hacerte seguidora pls!!
    Mil besos guapísima!

    ResponderEliminar